
Hoy en día la competencia en el mercado laboral hace que surjan nuevas profesiones. Entre las últimas que han surgidos en los últimos años, una de las cuales estan en alza es un entrenador de perros. Se trata de una gran demanda de perros entrenados para las investigaciones policiales, porque los delitos se vuelven más y más y tambien los perros guia.
Las personas con impedimlentos visuales sientes la necesidad de tener una vida normal, por lo tanto ser capaces de caminar por las calles con mayor seguridad y muchas veces no es dada la ayuda necesaria de caña, por lo tanto un gran potencial para accidentes.
Esto es necesario para tener buenos entrenadores en el mercado, así como el aumento del número de personas que buscan este tipo de servicio, tambien aumentó la población de perros y la apreciación de este trabajo. En promedio, el entranador gana entre 2 000 a 15 mil reales, no se puede negar que es un buen trabajo. Sin embargo, cabe señalar que si bién está creciendo, el mercado no ofrece mucha seguridad.